martes, 28 de agosto de 2012

Jonghyun solicita a seguidores en Twitter imagen en Photoshop Minho


Jonghyun de SHINee recientemente ha tenido un buen rato con sus seguidores en Twitter que él les pidió una imagen humorística en Photoshop del miembro de SHINee compañero, Minho.

Jonghyun twitteó: "Gracias al personal de Noticias XSports para estos datos preciosos. Y ahora abrimos el primer 'Goodbye Choi Minho! No, Kang Tae Joon! Competencia photoshop. Vamos a escoger la más divertida imagen y enviar un pequeño regalo. "


El resultado fue explosivo como muchos fans Twitteando a Jonghyun con divertidas imágenes photoshopped de Minho en diferentes poses en diversos ámbitos.

Sorprendido por la reacción en auge, Jonghyun tweeted otra vez, "sentí que una foto no sería suficiente en el concurso" Teaser Minho ', así que después de pensarlo, decidí que voy a tomar todo lo relacionado con la diversión el hacer de Minho. Todo el mundo,Fighting! (No utilice la foto del artículo, dicho tratamiento secundario no está permitido. Acabo de recibir un poco de miedo también). "

Luego tomó el tiempo para Retweet par de fotos que encontró divertido, anunciando los ganadores de las diversas categorías diferentes. Él finalmente presentó sus seguidores con una selca como recompensa.

Estas son algunas de las imágenes que envía a sus seguidores a través de Twitter:
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario