viernes, 10 de agosto de 2012

Vista previa de la ‘Faith’, protagonizada por Lee Min Ho llama la atención


La anticipación se ha elevado a la primera aparición de Lee Min Ho, en el nuevo drama ‘Faith’.


Una vista previa del primer episodio mostró Choi Young (interpretado por Lee Min Ho) escoltando Gong Min Young (interpretado por Ryu Duk Hwan) y la princesa (Park Sae young). El primer episodio saldrá al aire el 13 de agosto, y esta vista previa ya cuenta con los fans ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia.



Con Choi Young a la cabeza en la fuerte lluvia, con los ojos carismáticos, que irradia el liderazgo y demuestra que es el actor perfecto para el papel. Su aspecto, su nariz fuerte, piel clara y ojos grandes se informó de que los fans lo derriten en el acto.



Los espectadores que vieron la vista previa expresaron su entusiasmo diciendo: "Finalmente sólo tres días a ya! Mira esto, no importa qué "," Ya estoy emocionado por la actuación de Lee Min Ho, "y" He estado esperando este día! "



Por otro lado, ‘Faith’ tiene lugar en la Dinastía Goryeo y será un drama de acción suave sobre el amor entre los destinados  Choi Young y Yoo Eun Soo  (Kim Hee Sun), así como hacer el rey Gongmin en un "verdadero" rey.



Vea el nuevo trailer de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario