jueves, 9 de agosto de 2012

Jaejoong de JYJ revela que una vez fue a una cita a ciegas con una "asesina de ídolos?


A diferencia de su aspecto misterioso, Jaejoong de JYJ expuesto algunas conversación honesta sobre la mesa durante una entrevista reciente. Aunque se dice que un regalo de  C-JeS Entertainment  representante durante la entrevista parecía inquieta escuchar a no recubiertos de azúcar en las respuestas del cantante, Jaejoong no se contuvo en expresar su honestidad, y de este lado de Jaejoong era mucho más atractivo.


Durante un momento durante la entrevista, el miembro de JYJ se le preguntó si había sido alguna vez creada una cita. Él respondió diciendo: "He [estado en una cita a ciegas] dos veces. No hacerlo oficial, sin embargo. Después nos fuimos a una cita, me enteré de que era un "asesino ídolo. Ella había salido con un miembro de un grupo famoso ídolo, y ella continuó saliendo con uno de los ídolos tras otro. Ella era muy bonita, agradable, tenía una personalidad agradable, y también fue bien apagado. Pero después me enteré [de su pasado] me acabó por completo y no volver a verla. La amistad es lo primero para mí, y me enteré de que había salido con algunos de mis amigos más cercanos. Estos amigos habían sido engañados también. "



Además, cuando se le preguntó sobre su tipo ideal, él respondió: "Yo no lo sé. Creo que voy a tener que responder a más mujeres a descubrir. Yo realmente no quieren a la fecha, y creo que tengo que encontrar a alguien que realmente puede llegar a ser mi mujer. Quiero una chica que sólo se verá en mí ... Cuando era más joven, solía juzgar a las mujeres basados ​​en la apariencia, pero ahora no creo que lo que importa. Es más importante para ella tener una buena actitud. "



Durante la entrevista, el artista también habló sobre su primer papel histórico en 'Time Slip Dr. Jin ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario