jueves, 16 de agosto de 2012

Kim Kyu Jong escribe carta a sus fans desde la base militar


Kim Kyu Jong, quien se convirtió en el primer miembro de SS501 oficialmente a alistarse para el servicio militar obligatorio el 23 de julio, ha escrito una carta a sus fans!

Kyu Jong escribió:

"Para: Triple S y! ThanKYU ~

¡Hola! ¿Están todos bien? Lo estoy haciendo bien durante este corto período, la formación de 4 semanas.

¡Oh! He recibido las cartas enviadas por ustedes, los fans ~ ^ ^. Todo gracias a ellos, me siento más fuerte, y me estoy divirtiendo y haciendo bien.

Estoy muy curioso si Pretties están haciendo bien o no! Quiero hacer el check in en el bienestar de todos los días a través del SNS, y aunque es un poco frustrante, creo que todos están definitivamente bien ^ ^. Porque eres siempre bien ~ de suerte, más aún en el futuro también! ^ ^

Te echo de menos un montón ~. Mientras que en el entrenamiento, cuando los [otros] en el entrenamiento me hicieron preguntas al azar, yo pensaba que el día que debutó en 2005. Ya es 2012 ..!

Hemos estado juntos por un tiempo muy largo ... ^ ^

Vamos a hacer un gran recuerdo [] en el futuro.
Sólo unos pocos días han pasado, pero echo de menos a los miembros ... TT También extraño Pretties ..! Esto me recuerda una vez más cuán precioso que todos lo son.


La palabra "nosotros" no es una palabra que se utiliza sin sentido en coreano ... ^ ^ Es una palabra que sólo se ha usado en una relación como la nuestra! ~ Los dongsaengs en ​​mi dormitorio que están a mi lado, me hacen cantar nuestras canciones ... jaja ...

Aunque me gusta cantar, me sentí tímido y avergonzado aquí. ^ ^ ~

Ha pasado mucho tiempo desde que he escrito una carta, así que estoy [por todo el lugar]!
Espero que lo entiendas ~. Espero Pretties siempre sonreía y mantenga una actitud positiva ~.
De cara al futuro el día en que podemos sonreír juntos y reunirse una vez más! ^ ^
Bye bye ~ <3 ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario