martes, 14 de agosto de 2012

TVXQ y Kim Hyun Joong certificado de oro en Japón


TVXQ y Kim Hyun Joong se certificó Oro en Japón.

La Asociación de la Industria de Grabación de Japón informó el 10 de agosto de ese nuevo single de TVXQ 'Android' y el DVD "Tone" de su gira por Japón 2012 en vivo han sido certificadas tanto 'Gold'.

El 'Gold' de certificación se otorga a aquellos artistas que han vendido más de 100.000 copias de un álbum, y además de TVXQ, nuevo single del cantante Kim Hyun Joong ‘HEAT‘ libera de nuevo el 4 de julio también ha sido certificado como 'Gold'.

En el caso de TVXQ, demostraron que están a la vanguardia de la ola Hallyu rompiendo un nuevo récord en la lista Oricon. Su nueva canción "Android" es la canción 11 del grupo para llegar a la cima de la semanal gráfico único de Oricon, y TVXQ también se convirtió en el primer artista de ultramar en 45 años para alcanzar el # 1 en semanales individuales Oricon Chart 10 veces diferentes, después de la liberación‘STILL‘ el pasado mes de marzo.

Mientras tanto, TVXQ completó una gira de conciertos a gran escala de 550.000 fans, y también concluyó un fan meet reuniendose con 100.000 seguidores, mientras que Kim Hyun Joong es actualmente ocupado recorriendo varios países de Asia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario