jueves, 16 de agosto de 2012

Jessica, Krystal, y J Min- liberan OST de las pistas de ‘To the Beautiful You’



Jessica de Girls’ Generation‘s, Krystal, y J-Min f (xhan prestado sus voces para la BSO de la SM Entertainment y SBS ‘To the Beautiful You’

Las dos hermanas famosas, Jessica y Krystal, se han aliado para un dúo titulado "Butterfly", que será utilizado como tema musical de la línea de amor entre los personajes principales masculinos y femeninos. Este es el primer funcionario dúo por los hermanos y es seguro que llama mucho la atención de los espectadores del drama, así como los aficionados.


Además, su compañera de sello, cantante de J-Min, también ha proporcionado el tema principal del drama. Bajo el título "Stand Up", la primera canción que despertó el interés en que se escuchó en el fondo de uno de los clips del teaser que habían sido puestos en libertad por el drama con anterioridad. La canción contiene un mensaje de esperanza recordando a todos que no están solos.


Otra canción OST que se dará a conocer en una fecha posterior se dice que es un dúo de Girls 'Generation es Snny y f (x)' s Luna, así que a estar atentos para más detalles! Mientras tanto, echa un vistazo a "Butterfly" y "Stand Up" abajo!

Butterfly
Stand Up
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario