jueves, 23 de agosto de 2012

Leeteuk revela que Sangchu de Mighty Mouth accidentalmente le dio a Sulli una hemorragia nasal


Leeteuk de Super Junior compartió una historia detrás de las escenas sobre Sulli de f (x) en el set de ‘To the Beautiful You‘.

En el episodio del 21 de agosto de "Strong Heart" SBS ", Leeteuk dijo:" Me enteré de una historia que hay detrás de las escenas de ‘To the Beautiful You‘. Y continuó: "Sangchu de Mighty Mouth hizo un cameo en el drama y le toco una escena en la que se metió en una pelea con Sully".


Leeteuk explicó que durante una parte Sangchu cuando se suponía que debía enviar un puñetazo con Sulli esquivando fuera del camino, los dos se perdió y el puño de Sanchu terminó encima de hacer contacto con la nariz de Sulli. Aunque Sangchu había intentado aflojar el poder de su brazo cuando vio el puño a punto de entrar en contacto con la nariz, no fue suficiente la nariz de Sulli comenzó a sangrar por ambas fosas nasales.

Sin embargo, Sully mostró su profesionalismo y la determinación para seguir adelante. "Todo comenzó a ponerse morado, así que le preguntamos al personal para cubrir el hematoma y se mantuvo la  continuar con el rodaje", dijo ella, ganando elogios de los invitados en el show



No hay comentarios:

Publicar un comentario