jueves, 9 de agosto de 2012

Perfil de Corea del portal de sitios Nate y Daum actualiza con los 5 miembros de 'TVXQ'


Los rumores de una posible reunión de TVXQ comenzó a propagarse como un incendio, una vez más, después de que los perfiles de los ex miembros del grupo Junsu, Yoochun y Jaejoong se han añadido a la sección del grupo de la página web oficial de SM Entertainment de Japón.

A raíz de este cambio, el popular portal de sitios de Corea Naver, Nate, y Daum también han actualizado sus perfiles de TVXQ.

Nate, y Daum hecho una lista de las cinco denominaciones de 'TVXQ (Dong Bang Shin Ki)' del grupo. Naver ha enumerado Junsu, Yoochun, Jaejoong y Yunho como miembro actual de los antiguos 'miembros de TVXQ, mientras que Changmin sigue apareciendo como un miembro. Sea o no esto es un error no ha sido confirmada.

Las actualizaciones de estos sitios de portales populares sólo están haciendo los fans se vuelven más ansiosos por saber lo que significan estos cambios, sin embargo, a partir de ahora no hay ninguna palabra oficial de SM Entertainment, ni de los propios miembros.

Después de un pleito con SM Entertainment, Yunho y Changmin continuó promoviendo como TVXQ, mientras que los otros tres miembros han participado activamente en el marco con el nombre de JYJ.

Teniendo en cuenta que ha habido rumores de una reunión antes, ¿qué piensa usted de estos hechos recientes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario