El grupo ídolo JYJ muestra su sentido del humor cómico.
Los miembros que actualmente respaldan la marca de ropa NII llegó a algunas poses cómicas para el rodaje de la marca de la foto de otoño de la línea.
El rodaje tuvo lugar a principios de julio, y el concepto era que los niños a escribir mentalmente una entrada en el diario secreto de cada uno de ellos tenían cuando eran más jóvenes, y para expresar sus historias personales a través de sinceras expresiones faciales.
Con la ayuda de unos pocos accesorios únicos, los chicos fueron capaces de mostrar de manera eficiente las expresiones faciales encantadoras y dulces que fácilmente podría ahuyentar la tristeza que se cae a menudo trae consigo.
A pesar de estar exhausto por la tracción de un horario agitado y lleno de atascos, los niños no mostró signos de fatiga y mantenerse a sí mismos, así como los miembros del personal divertidos a lo largo de todo el rodaje.
Tanto los representantes de la NII y el fotógrafo de Hong Jang Hyun quien dirigió la sesión de fotos fueron muy contentos con los resultados, y señaló que los miembros también se muestra la esencia de la marca.
Campaña de otoño de NII anuncio y el making-of de vídeo se puede encontrar en la página oficial de NII y la página oficial en Facebook a finales de agosto.
Los miembros que actualmente respaldan la marca de ropa NII llegó a algunas poses cómicas para el rodaje de la marca de la foto de otoño de la línea.
El rodaje tuvo lugar a principios de julio, y el concepto era que los niños a escribir mentalmente una entrada en el diario secreto de cada uno de ellos tenían cuando eran más jóvenes, y para expresar sus historias personales a través de sinceras expresiones faciales.
Con la ayuda de unos pocos accesorios únicos, los chicos fueron capaces de mostrar de manera eficiente las expresiones faciales encantadoras y dulces que fácilmente podría ahuyentar la tristeza que se cae a menudo trae consigo.
A pesar de estar exhausto por la tracción de un horario agitado y lleno de atascos, los niños no mostró signos de fatiga y mantenerse a sí mismos, así como los miembros del personal divertidos a lo largo de todo el rodaje.
Tanto los representantes de la NII y el fotógrafo de Hong Jang Hyun quien dirigió la sesión de fotos fueron muy contentos con los resultados, y señaló que los miembros también se muestra la esencia de la marca.
Campaña de otoño de NII anuncio y el making-of de vídeo se puede encontrar en la página oficial de NII y la página oficial en Facebook a finales de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario