jueves, 16 de agosto de 2012

‘To the Beautiful You’ revela todavía corta de tiempo Sully y Minho la noche de un beso


Nueva todavía corta de Sully y Minho en una noche escena del beso se han revelado para el próximo drama de la SBS‘To the Beautiful You’


La anticipación es muy abundante entre los aficionados, y estas nuevas imágenes seguramente les dará algo que esperar. La escena se incluirán en el segundo episodio del drama, y se describe para capturar el momento en que Minho empuja a Sully contra la pared y le planta de sorpresa un beso en los labios.



Los aficionados son, probablemente, curiosidad por saber lo que era en el juego real, y reveló que los productores de la escena tomó cerca de 15 veces a la perfección. Tal vez para sorpresa de muchos, en realidad era Minho que tímidamente se puso rojo, mientras que Sully mostró un enfoque completo en la escena.



Los productores dijo: "Sully y Minho están mostrando perfecto trabajo en equipo. Como ambos han estado trabajando juntos todos los días, me siento como si hubieran llegado más cerca. Este drama proporcionará un romance de corazón palpitante que hará que los corazones de nuestro ritmo de espectadores. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario