jueves, 9 de agosto de 2012

Jaejoong de JYJ habla de su relación con sus juniors


Jaejoong de JYJ realizó una entrevista después del tiroteo final de su drama 'Time Slip del Dr. Jin "y habló de su relación con sus subordinados.


El entrevistador le preguntó a Jaejoong, "Ha sido un tiempo desde que he estado en un programa de música. ¿Cómo te sientes cuando ves a otros cantantes en programas de música? "



Después de una pausa momentánea Jaejoong dio una respuesta definitiva, "Por lo tanto, están en la televisión?" El entrevistador le preguntó: "¿Alguna vez has sentido que desea que aparezca en los programas de música de nuevo?"



Jaejoong respondió: "Yo quiero aparecer en programas de música." Y continuó: "Cuando hablo con mis jóvenes, se siente como JYJ se han convertido en extraños []. Siento que nos hemos convertido en personas de edad avanzada raros a nuestros jóvenes. El juniors nos miran con asombro cuando nos topamos con ellos, ya que es difícil que nos vemos en la televisión. Nuestros jóvenes nos dijo que cuando una nueva canción o el álbum de JYJ sale, que lo buscan a propósito, y descargarlo para escuchar a nosotros. "



También ha puesto de manifiesto que a pesar de que no puede estar en el escenario, que ha estado disfrutando de escuchar y ver las actuaciones de sus subordinados. Jaejoong compartió, "Mi jefe le gusta SISTAR, así que escucho a un montón de sus canciones. Yo escucho lo que mi jefe escucha, y me gusta sus canciones. SISTAR canta bien. Para los cantantes masculinos, me gusta la nueva canción de B2ST. Vi su rendimiento en "Inkigayotambién. "




Jaejoong no ha puesto fuera de la composición como lo ha estado componiendo canciones durante el rodaje de su drama. Cuando se le preguntó acerca de qué tipo de inspiración que recibió durante la reproducción de Kim Kyung Tak en 'Tiempo de deslizamiento Dr. Jin', respondió: "Eran canciones duras, por lo que he eliminado todos ellos porque eran tristes. Las canciones creadas eran demasiado triste. "



Él trajo una buena noticia por JYJ revelador se está preparando para su nuevo álbum diciendo: "Nos estamos preparando para un nuevo álbum que será lanzado en el primer semestre del próximo año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario