jueves, 9 de agosto de 2012

Jaejoong analiza el trabajo en equipo de JYJ


Después del tiroteo pasado por la MBC 'Time Slip Dr.Jin', Jaejoong de JYJ realizó una entrevista en un café en Gangnam, donde el ídolo veterano compartió sus  two-cents en las recientes controversias sobre el trabajo en equipo dentro de los grupos de ídolos. Él comentó: "Honestamente no hay ningún grupo de ídolos que no tienen problemas."


Jaejoong agregó, "grupos de ídolos no son de la familia tampoco. Además, cuando hay muchos miembros, no están obligados a ser los miembros que están más cerca y una mejor conexión entre sí que otros. ¿Tiene problemas dentro de un equipo es inevitable. "



También reveló cómo JYJ sostiene un lazo tan fuerte con los otros. Dijo: "Sin duda, nos habla de las cosas buenas, pero también hablamos de las cosas malas", y agregó: "Eric hyung recientemente publicó una foto de Shinhwa en Kakaotalk, y cuando me comentó:" Es bueno verlos a ustedes juntos , es realmente genial, me contestó: "Estamos pretendiendo, como estamos cerca." Creo que la razón por la que se puede decir algo así tan libremente es porque están muy cerca. Nuestros miembros son algo así como eso también. "



La estrella ídolo expresó su afecto hacia sus miembros, y agregó: "Cuando nosotros tres estamos juntos, se siente completo. Estoy lleno de confianza (cuando estoy con ellos). Es mejor juntos que por separado, así que cuando voy a esforzarme más de lo que yo hice cuando estaba solo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario