miércoles, 29 de agosto de 2012

Yoochun de JYJ parece a un personaje de cómic en su reunión de fans en Shanghai


Fotos de Yoochun de JYJ en su última reunión de fans Shanghai han sido revelados.

El 28 de agosto, las fotos fueron publicadas en la página oficial de Facebook de JYJ con las palabras: "Fan de Park Yoochun Reunión Asia Tour Shanghai reunión de fans se ha completado. Se ha dicho que un día de júbilo se gastó gracias a los cálidos aplausos de los aficionados de Shanghai. Por favor, anticipar la reunión de fans Shenzhen también! "

Solo Yoochun reunión de fans Shanghai tomó lugar el 25 de agosto en la Arena de Mercedez Benz.

En las fotos, Yoochun hizo alarde de sus "encantos" manjjitnam con su sonrisa brillante. 'Manjjitnam' es un término abreviado que se utiliza para describir a los niños que parecen haber sido arrancadas directamente de un libro de historietas. En mayo, Yoochun encabezó una línea 'manjjitnam "encuesta y sus fotos de la reunión de fans confirmó su" manjjitnam' status.

Los internautas que vieron las fotos, comentó: "Me siento como si mis ojos han sido lavados" "Estoy celoso de sus fans chinos" y "Total pose príncipe-like".

Mientras tanto Yoochun planea continuar su gira por Asia reunión de fans al visitar Shenzhen (China), Taiwán y Tailandia en septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario