domingo, 15 de abril de 2012

f (x) posters de personajes para la próxima película, 'I AM', se reveló


La próxima película de SM Entertainment, 'I AM', ha revelado carteles del carácter de grupo de las chicas de f (x).


La película, que será lanzado este mes de mayo, se revelan imágenes reales de los artistas de SM durante su 'Tour Mundial de SM Town en vivo en el Madison Square Garden ". La película también incluirá un registro biográfico de los años de esfuerzo realizado por los artistas, para exponer sus pasiones y sueños.



Los carteles personaje nuevos, que fueron puestos en libertad el 10 de abril, dieron a conocer el lado verdadero y sincero de cada una de las f (x), junto con sus mensajes personales.



El mensaje personal de f (x) 's líder Victoria que actualmente juega en el papel femenino principal en un drama taiwanés decía: "Estoy agotado porque tengo deseos ambiciosos demasiados", mostrando su deseo de luchar por la perfección en el escenario. Mensaje personal de Amber fue: "Yo sólo quiero bailar durante 24 horas seguidas", lo que demuestra su derecho a ser etiquetados intérprete del grupo, mientras que Luna declaró: "Me concentro mi atención en los ensayos, tanto para el punto de que me siento incómodo cuando mi cuerpo no duele ", ejemplificando las dificultades detrás del escenario glamoroso.



Sully mensaje personal a leer, "me sentí como yo no sabía cómo hacer una sola cosa", que evoca la curiosidad en cuanto a la cantidad de trabajo que puso en llegar a donde está ahora. Por último, Krystal cuya actuación habilidades fueron reconocidas en "High Kick 3 ', dijo," Simplemente me gusta ser yo misma ", mostrando su ilimitada confianza.



La película 'I AM', que mostrará los sueños y las pasiones de cada artista de SM y la cantidad de esfuerzo que pusieron para llegar a todo el mundo, hará su debut en la gran pantalla el próximo mes de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario