domingo, 15 de abril de 2012

SHINee carteles de la próxima película, 'I AM', se reveló!


La próxima película de SM Entertainment, 'I AM', ha revelado carteles del carácter de SHINee. La película, que será lanzado este mes de mayo, se revelan imágenes reales de los artistas de SM durante su 'Tour Mundial de SM Town Live in New York' y un registro biográfico de los años de esfuerzo realizado por los artistas, para hacer realidad sus sueños y pasiones.


El segundo póster mostraba artistas SM todos juntos, pero los carteles SHINee nuevos, que fueron puestos en libertad el 9 de abril, muestra el lado verdadero y sincero de cada artista. Estos carteles personaje de la película comenzó con SHINee, que han hecho un regreso exitoso con su cuarto mini-álbum 'Sherlock'. En lugar de la SHINee en el escenario ", los carteles muestran los distintos miembros de SHINee en su vida cotidiana con sus mensajes personales.



El líder de SHINee, Onew, incluido un mensaje personal en su cartel que dice: "Yo soy un genio", lo que demuestra su confianza y pasión por la música y lo que hace en el escenario. Estados personales de Jonghyun mensaje: "Mi MP3 contiene 50.000 canciones", que muestra lo mucho que ama escuchar música y cuántas canciones que podrían haber practicado para mejorar su canto. Mensaje Key, dice: "Ninguno de mis amigos me creyeron cuando les dije que se presentará en el Madison Square Garden", mientras el mensaje de Minho dice: "Todo lo que me ha pasado desde mi debut es como una completa película ". Por último, el mensaje personal del miembro más joven Taemin se lee: "Yo siempre he querido ser dramático". Con carteles SHINee como un comienzo, los carteles de cada grupo SMTOWN pronto será revelado también.



La película 'I AM', que mostrará los sueños y las pasiones de cada artista SM y la cantidad de esfuerzo que pusieron para llegar a todo el mundo, estará en las pantallas el próximo mes de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario