martes, 17 de abril de 2012

Siwon de Super Junior se reunió con el mundial mente famoso diseñador Karl Lagerfeld


Se ha puesto de manifiesto que Siwon de Super Junior se reunio recientemente y ha colaborado con el mundialmente famoso diseñador / fotógrafo Karl Lagerfeld.


Siwon se decía que había completado una sesión de fotos en París para la edición de otoño de una revista de moda americana famosa cuando Super Junior se encontraba en Francia para su concierto en solitario cerca del comienzo de abril.



¿Qué está dibujando en especial el interés de los aficionados, no sólo, pero el mundo de la moda, así, es el hecho de que el diseñador residente de la marca de lujo de Chanel, Karl Lagerfeld, fue el hombre detrás de la cámara personalmente a la captura de varias poses de Siwon.



Se informa que Karl Lagerfeld continuamente elogiado a Siwon, diciendo: "Tus poses son muy buenas", y que creó un ambiente cálido por regalar Siwon con ropa y accesorios que él mismo diseño.



En noticias relacionadas, Super Junior fue el primer grupo coreano para dar un concierto en solitario en Francia el 6 de abril, y será continuar con su gira mundial en Yakarta, Indonesia en el 28 y 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario