lunes, 16 de abril de 2012

Minhyuk elogia las nalgas de Yonghwa



Los miembros de CNBLUE hizo una aparición en la emisión del 14 de abril de KBS 2TV "Entertainment Relay", donde  Minhyuk  elogió las nalgas excepcionales de Yonghwa.



Los niños participaron en el segmento de la serie de guerrillas fecha y se sentó para una entrevista con MC Kim Min Saeng. Cuando se le preguntó al nombre del miembro que tiene el mejor cuerpo, Minhyuk respondió sin vacilar: "Es Yonghwa hyung."



Yonghwa explicó: "Estoy trabajando para que yo pueda estar bien para mi novia en el futuro."



Minhyuk continuó la alabanza, añadiendo: "Él tiene una línea de la cadera increíble!" Yonghwa protestó: "Se sigue hablando de mi trasero en la televisión últimamente así que los fans han estado mirando a él mucho más. Es realmente incómodo ".


Jonghyun agregó: "El trasero de Minhyuk es completamente plano" A pesar de las risas que se produjo, Minhyuk marcharon sobre el tema mediante la conclusión, "a tope Yonghwa hyung es muy animado, por eso me gusta!" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario