viernes, 20 de abril de 2012

Las entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu de JYJ se vendio en 5 minutos


Las entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu de JYJ se agotaron en tan sólo 5 cortos minutos.


CJeS agencia de JYJ comentó el 19 de abril "comenzó la venta de entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu esta noche a las 20:00, y en 2 minutos, 17.000 asientos se compraron. Dentro de los 5 minutos, las entradas del concierto se agotó completamente. "



"Pero tan pronto como se inició la venta de entradas, nuestro servidor se estrelló debido a la repentina afluencia de tráfico por lo que es más parecido a las entradas vendidas en el plazo de 3 a 4 minutos", explicaron.



El Primer concierto de Kim Junsu en solitario tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en el Estadio Jamsil cubierta en Seúl. En el pasado, cuando Kim Junsu desempeñado un papel en el musical 'Mozart', que causó 45.000 asientos para vender dentro de los 5 minutos. Al ver esto, la lucha para apoderarse de un boleto para el concierto comenzó tan pronto como la noticia de su actuación en solitario estalló.



Un representante de CJeS comentó: "Nos dimos cuenta de cuán explosiva respuesta del público fue hacia álbum de Kim Junsu, viendo cómo las entradas se agotaron tan rápido a pesar de que aún no han revelado aún el concepto para el álbum. Dependiendo del número de boletos cancelados tenemos el 23 de abril, nosotros decidiremos si queremos celebrar una nueva venta de entradas, pero a partir de ahora, parece que va a ser difícil ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario