viernes, 20 de abril de 2012

Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo para la película de comedia, 'Chacal is Coming'


Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo han sido seleccionadas como las protagonistas de la próxima película, 'Chacal is Coming!


El 20 de abril, C-JeS Entertainment confirmó que los dos completaron su primera lectura de un texto el día 18 y se están preparando para comenzar a filmar para la película.

Después de haber tenido sus talentos actorales reconocidos a través de su drama, 'Protect the Boss", Jaejoong va a ampliar su carrera como actor de este año, tomando en ambos' Chacal is Coming 'y su drama de MBC,' Time Slip doctor Jin.

Un representante de C-JeS Entertainment expresó: "Al leer el guión de 'Chacal is Coming', Jaejoong se mostró un interés en tratar de un personaje cómico. Como se trata de una película de comedia, dijo que quería retratar a su personaje como humorísticamente como sea posible. "

Continuaron, "Song Ji Hyo también tiene afectos fuertes de la película. Dado que marcará su regreso primera pantalla grande en un tiempo, ella está esperando a tener un montón de diversión en el set. "

'Chacal is Coming "se trata de un asesino torpe (interpretado por Song Ji Hyo) que secuestra a un cantante popular y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo manteniendo la espalda a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario