sábado, 7 de abril de 2012

‘Rooftop Prince’ sobrepasa a ‘The King 2 Hearts’ en ratings


'Rooftop Príncipe recientemente obtuvo el primer lugar en las calificaciones de todos los dramas en su franja horaria.


Índice de audiencia empresa de encuestas, AGB Nielsen Media Research, ha informado de que el episodio del 05 de abril de "Rooftop Príncipe 'drama de SBS obtuvo un 12,5% en los índices de audiencia.



Este fue un incremento de 1,3% a partir del episodio del 04 de abril, que tenía un índice de audiencia del 11,2%, pero lo que realmente me llamó la atención de la gente fue el hecho de que " Rooftop Príncipe  'fue capaz de superar finalmente" a The King 2 Hearts', que previamente habían sido # 1 en los índices de audiencia en la franja horaria.



El episodio el 5 de abril mostró el príncipe y el ajuste de los torpes a la vida corporativa, ya que empezar a trabajar para 'sus 3 siervos Hogar y Compras. Los personajes trajo risas espectadores a través de sus encuentros cómicos con bebidas mixtas y "Tiempo yaja" (donde la gente utiliza el lenguaje informal y decir lo que realmente está en sus mentes, sin importar la posición o rango).



Otros dramas en el mismo horario obtuvo calificaciones más bajas; MBC  ‘The King 2 Hearts’ tenía un 12,1% en los índices de audiencia, mientras que la KBS 2TV 'El hombre de Ecuador' logra un 10,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario