miércoles, 18 de abril de 2012

Los fans de Yoochun de JYJ donar $ 11,500 dólares a 42 organizaciones benéficas



Los fans de Yoochun de JYJ han completado un proyecto de caridad fantástica para mostrar su apoyo por su drama de la SBS, "Rooftop Príncipe".

La unión delas fans de Yoochun apoyo pasó seis semanas la recogida de moneda de Naver caridad, llamados frijoles felices, a partir del 15 de febrero hasta el 31 de marzo. Se logró reunir cerca de $ 11,500 dólares, que se utiliza para comprar y donar el arroz y el ramen para grupos como los eldery, las familias multiculturales, las familias y madres solteras, los discapacitados, y los empobrecidos.

Más de 179 organizaciones han firmado para el proyecto, y 42 fueron elegidos. Las organizaciones que agradeció a los aficionados al dejar mensajes como: "Yoochun parecía como una figura tan lejos de nosotros, pero que ahora parece tan cerca", y "Estábamos preocupados por quedarse sin arroz, pero ahora estamos en condiciones de conceder a los ancianos comidas gracias a los fans de Yoochun ".

En noticias relacionadas, JYJ ha continuado con sus proyectos de caridad, como por ejemplo sus numerosas donaciones a causas mundiales, además de su participación en el 'Proyecto de Mango Tree "con Visión Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario