lunes, 16 de abril de 2012

Jung Yonghwa de CNBLUE es un playboy en "Star King"?


En la emisión 14 de abril de SBS de "Star King", 13 bellezas naturales que afirmaron que no se sometieron a una cirugía plástica hizo una aparición en el show y participó en un concurso especial.


Durante la transmisión, el espectáculo contó con una esquina pequeña parodia de la SBS "del partido", que es actualmente uno de los más populares de Corea programas de televisión para adultos realidad que muestra a un grupo de hombres y mujeres seducir a los demás y de acoplamiento para arriba.  Go Young Wook, B1A4‘s Baro, y CNBLUE‘s Jung Yonghwa participó en esta esquina y mostró una gran variedad de actos para ganar los corazones de dos bellezas, Lee Yoo Jin y Ye Jin Choi.



En primer lugar, Baro mostró su beatboxing impresionante. Por desgracia para él, el centro de atención fue tomado de él, cuando Yonghwa cantó una hermosa canción que hacía juego con golpes de Baro. Cuando llegó el momento de elegir el ganador, tanto para damas estaba en la fila detrás de Yonghwa, mostrando su interés en el ídolo. Incapaz de ocultar su emoción, Yonghwa envolvió con sus brazos alrededor de sus hombros e hizo una pequeña ceremonia para conmemorar su victoria.



Por otra parte, una joven que se ganó el apodo, fue 'Little Kim Tae-hee' por su belleza natural hasta Yonghwa durante el show y le dio un beso en la mejilla al idol la pequeña. Fue una grata sorpresa y expresó: "¿Por qué se agita mi corazón?", Que pintan muchos de los miembros de la demostración.



La popularidad de Yonghwa entre las damas no se detuvo aquí, sin embargo. Otro de los invitados llamado Lee Eun Bin admitió que su tipo ideal es Yonghwa y la serenata con él "Hoot" de Girls 'Generation. Yonghwa no sabía qué hacer ya que se convirtió al instante tímida y honesto, reveló: "me estoy enamorando de sus encantos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario