sábado, 14 de abril de 2012

'Rooftop Príncipe "co-estrellas se transforman en el Capitán Planeta y los planetarios


Miembro de JYJ y actor Park Yoochun compartió algunas fotos tomadas con sus hilarantes miembros del elenco de Rooftop Príncipe'.


El 11 de abril, Yoochun compartió las fotos de arriba a través de su página oficial de Twitter y escribió: "Tierra, Fuego, Viento, Agua, Corazón. El capitán azotea hombre. "



Haciéndose pasar por el Capitán Planeta y los planetarios de la "Rooftop Príncipe', Yoochun, junto con sus co-estrellas   Lee Min Ho, Choi Woo Sik, Jung Suk Won y Han Ji Min  causado cibernautas a reír, haciendo cómicas expresiones faciales.



La foto que hizo reír a todo los internautas fue uno donde cada uno representa normalmente con la excepción de Jung Suk Won, que lamentablemente no obtuvo la nota y puso los ojos en la parte posterior de la cabeza como lo hicieron en la primera foto.



"Jaja, me incluyan en ese círculo también!", Los espectadores, escribió en respuesta a sus fotos, además de "Ustedes son tan lindos!", "No puedo esperar para verte en la tele otra vez!" Y "poner más imágenes, por favor! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario