martes, 24 de abril de 2012

Park Yoochun de JYJ votado como "Actor Más Popular"


Park Yoochun de JYJ ha sido confirmado para recibir el 'Premio a la Popularidad "para una próxima entrega de premios.


Park Yoochun quien jugó un papel en la MBC TV 'Miss Ripley asegurado el primer lugar en una encuesta de popularidad de los actores masculinos de televisión realizados por la 48 ª anual de las artes PaekSang premios que está previsto que tenga lugar en el Parque Olímpico de Seúl el 26 de abril.



La encuesta fue realizada a partir de marzo 23 a abril 23, y Yoochun obtuvo el 53,8% de los votos. Él ganó un 9,3% más que su compatriota Kim Jaejoong miembro de JYJ (44,5%) que jugó un papel en la SBS TV de 'Protect the Boss' del año pasado.



Por otro lado, la actriz femenina para reclamar el primer puesto para la actriz femenina más popular en la televisión no era otro que Park Shin Hye, quien jugó un papel de liderazgo en MBC TV 'Heartstrings ". Park Shin Hye triunfó sobre Park Jiyeon de T-ara, quien quedó en segundo lugar por su papel en KBS 2TV 'Dream High'.



Jang Geun Suk fue votado como el actor masculino más popular para desempeñar un papel en una película, mientras que Kang Sora fue seleccionada como la contraparte femenina más popular.



En noticias relacionadas, Park Yoochun está mostrando sus habilidades físicas de actuación en SBS TV 'Rooftop Prínce ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario