miércoles, 25 de abril de 2012

Yoochun de JYJ y el Park Yoo Hwan podría hacer historia en los premios ’48th Paeksang Arts Awards’



Los hermanos Yoochun de JYJ y Park Yoo Hwan se intenta una doble victoria en el '48th Paeksang Arts Awards 2012 este mes!

el 26 de abril, los hermanos estarán presentes en la ceremonia de premiación en el Pabellón Olímpico con la esperanza de llevarse premios en la categoría de la popularidad y el novato. Yoochun está prácticamente confirmado ya para ganar el premio gracias a la popularidad de sus votos en línea, y el Park Yoo Hwan está actualmente nominado para el premio de novato por su drama, ‘A Thousand Days’ Promise‘.

Yoochun ganó el premio al novato mismo en la ceremonia de premiación del año pasado por su drama, 'Sungkyunkwan Scandal ", por lo que si Park Yoo Hwan se las arregla para ganar el premio, que será la primera vez en la historia de la ceremonia donde los hermanos ganar el mismo premio.

Los representantes expresaron, "Los dos hermanos han sido bastante el tema de interés últimamente. No han sido capaces de ver entre sí debido a sus apretadas agendas y se han llevado a dejar mensajes de Twitter como, 'Te extraño' y 'Yo también'. Para los dos hermanos en especial, los hemos junto uno al otro. "

La ceremonia será transmitida en vivo a través de jTBC Apri 26a partir de las 6:30 pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario