miércoles, 4 de abril de 2012

Junsu de JYJ observa 'Rooftop Príncipe' no para ver al tambien miembro Park Yoochun,si no por Han Ji Min


Kim Junsu miembro de JYJ es un gran fan de el drama de SBS, "Rooftop Príncipe".


Kim Junsu dijo recientemente: "Yo me he enamorado perdidamente de las habilidades de actuación Han Ji Min en  'Rooftop Príncipe."



Junsu envió un mensaje a su compañero de JYJ Park Yoochun dijo: "Creo que me voy a caer por Han Ji Min para ver 'Rooftop Príncipe'. Puedo ver el drama no por Park Yoochun, pero si por Han Ji Min nuna ".



En cuanto a la alabanza de Junsu, un representante cerca de Han Ji Min comentó: "Han Ji Min también escuchó esa historia a través de Park Yoochun. Ella está trabajando duro para satisfacer las altas expectativas del público. "



Park Yoochun quien interpreta el papel protagónico del príncipe en la serie comentó: "Mucha gente está diciendo que el drama es entretenido. De antemano, cuando fui a los restaurantes, las personas mayores no reconocian quién era yo, pero ahora, todos me animan y me dicen que ellos realmente disfrutan "Rooftop Príncipe". Es realmente alentador ".



'Rooftop Príncipe' está elaborando en los índices de audiencia altos, ya que es algo más que su comedia romántica promedio, y los actores y actrices están recibiendo grandes elogios por sus excelentes habilidades de actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario