martes, 10 de abril de 2012

Kim Hyun Joong se convierte en el modelo de aval para la nueva 'Centerpole'


El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido elegido como el nuevo modelo para la marca de ropa al aire libre 'Centerpole!


'Centerpole' es sólo uno de una larga lista de sus acuerdos de patrocinio actuales, que se extienden desde las marcas de ropa casual para los cosméticos, joyas, y otros, que demuestren su condición de 'rey de la aprobación ". 'Centerpole' es una marca que nace de la inspiración de la armonización hermosa de las montañas suizas ", ríos y lagos.



Con Kim Hyun Joong como su modelo, 'Centerpole tiene las esperanzas de mejorar su imagen de marca en una nueva mirada de moda para las personas que realmente disfrutan del aire libre.



'Centerpole », comentó," la imagen saludable y con energía de Kim Hyun Joong se adaptan bien a nuestra imagen de marca, que es la forma en que llegó a elegirlo como nuestro nuevo modelo ".



Kim Hyun Joong, iniciará sus funciones de modelado a mediados de abril y se unen la actriz Kang Sora, que es también un modelo de aval, por lo que los fans pueden esperar nuevas revistas ilustradas y eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario