sábado, 14 de abril de 2012

Kangin se reunirá con Super Junior después de 3 años


Kangin finalmente volver a Super Junior después de 3 años.


El 16 de abril, después de terminar su servicio militar, Kangin será dado de alta y está programado para reunirse con sus compañeros miembros de Super Junior.

Se cree que SM ya ha confirmado retorno de Kangin y ha comenzado los preparativos. Los aficionados predicen que un nuevo álbum será lanzado por Super Junior, junto con Kangin, en la primera mitad del año.

En septiembre y octubre de 2009, Kangin se retiró de las actividades del equipo debido a un escándalo. Después de un tiempo de auto-reflexión, Kangin se unió al ejército en julio del año siguiente. Durante el tiempo de su ausencia, Super Junior lanzado sus discos 4 y 5, "Bonamana" y el Mr. Simple y también procedió en una gira mundial. Algunos podrían decir que la madurez suficiente para hacer que la ausencia de Kangin casi imperceptible, sin embargo, nunca se olvidó de los miembros Kangin a pesar de su éxito. Por otra parte, Super Junior se dice que es la determinación para sobresalir aún más con la reincorporación de Kangin.

Un asociado, comentó: "La amistad de los miembros es aún más ahora" y "cada vez que Kangin salió durante los descansos y pasó un tiempo con los demás miembros, que dejó escapar todas sus emociones y resolver cualquier malentendido."

El regreso de Kangin al grupo se predijo antes. Kangin comentó durante una entrevista, dejando el centro de entrenamiento del ejército: "Yo era capaz de soportar todo, porque de todo el mundo espera de mí" y "del lugar a los débiles e inmaduros delante de mí, quiero crecer en un personaje más maduro y adulto, como- que es realmente digno de amor. "



Los miembros también se muestra su afecto por Kangin. Leeteuk apareció en un episodio de la MBC "Radio Star" que salió al aire el 23 de septiembre de 2010, y dijo: "En el momento del incidente, que se sentía traicionado, pero después de pasar el tiempo, me di cuenta de que las únicas personas que realmente puede el cuidado de Kangin y consolarlo durante este momento difícil son los miembros ".

Miembros de Super Junior, incluso hizo un holograma de Kangin aparecer durante su "Super Show 3 'concierto en agosto de 2010, que muestra además que su ausencia fue recordada por mucho tiempo. El 16 de abril, el día de su puesta en libertad, los miembros están pensando en ir al sitio y lo felicitó.

Super Junior se encuentra actualmente en medio de su gira mundial 'Super 4 Show' con los planes para un lanzamiento de un nuevo álbum en el primer semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario