miércoles, 18 de abril de 2012


Kangin de Super Junior tiene algunas nuevas resoluciones después de haber sido dado de alta del militar.

El episodio 18 de abril de SBS ‘One Night of TV Entertainment‘ informó de la noticia más reciente de Kangin quien fue dado de alta el día 16.

Él dijo: "Esto es algo que estoy sintiendo por primera vez desde que nací, y más que sentirme alegre y libre en este momento, creo que lo más importante es lo que viene."

"Creo que ahora es el momento para mí de trabajar para que el dolor que he causado puede tener la oportunidad de sanar", continuó.

Kangin que estuvo activo en la industria como un miembro de Super Junior, asumiendo papeles de actuación y haciendo apariciones en programas de entretenimiento anteriormente había sido acusado de conducir borracho, así como presunto asalto.

Tras los incidentes, el cantante optó por alistarse en el ejército con el corazón encogido. "Lo primero que hago cada mañana cuando me levanto es mirar en el espejo. Durante 21 meses, seguido miro en el espejo. "

"No es un espejo real, pero yo seguía evaluarme a mí mismo. Había tantas cosas que cambiar para mejor, y me di cuenta que había tantos malos hábitos que me acostumbré sin siquiera saberlo. Me he centrado en el cambio de ese tipo de cosas a lo mejor de mi capacidad ", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario