martes, 17 de abril de 2012

Foto amigable de Siwon con la mundialmente famoso diseñador Karl Lagerfeld


Siwon ha demostrado una vez más el alcance global de Super Junior en uno de sus últimos tweets.

Como se informó anteriormente, Siwon ha estado trabajado con el mundialmente famoso diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld, cuando Super Junior se encontraba en Francia para su primer concierto en solitario en París.

El 16 de abril, Siwon ha subido una foto de su encuentro en Twitter con la leyenda: "En París con Karl Lagerfeld". El miembro de Super Junior, que había terminado su sesión de fotos para la edición de otoño de una revista de moda estadounidense, se ve en un partido amistoso, posan con su brazo alrededor de la diseñador de fama mundial.

Karl Lagerfeld es conocido como un virtuoso en el mundo de la moda, y es conocido mundialmente como el diseñador residente en moda de lujo House Chanel.

Labelmate y senior BoA expresó sorpresa por la red interminable de Siwon, en respuesta, "¿Dónde está el final de la red de Siwon? Tú eres la clase de los mejores ".

Los seguidores que vieron la foto no pudo ocultar su sorpresa, dejando comentarios como: "Paulo Coelho le deseó un feliz cumpleaños, y ahora está tomando fotos con Karl Lagerfeld", "Su red es serio loco", y "¿Cómo y por qué se reúnen ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario