martes, 17 de abril de 2012

TVXQ 'Live Tour 2012 - TONE' les acredita como leyendas


TVXQ ha certificado su condición de leyendas en Japón con sus últimas actuaciones en el Tokyo Dome.


A partir de abril 14 al 16, TVXQ tuvo su 'TVXQ Live Tour 2012 - Tone', en el prestigioso Tokyo Dome. El concierto de tres días registró más de 165.000 miembros de la audiencia en la asistencia, una hazaña que no se ha logrado en 11 años!



Japan’s Sankei Sports informo, "Los únicos artistas extranjeros que han llevado a cabo conciertos durante tres días consecutivos en el Tokyo Dome fue el fallecido Michael Jackson y los Backstreet Boys. TVXQ se ha convertido en el tercer nombre para la lista al lograr el récord de la primera vez en 11 años ".



TVXQ realiza un total de 25 pistas de golpe, y los reporteros se apresuraron a señalar que los chicos se veía extremadamente agradecidos por el apoyo de sus aficionados se presentaron. Yunho había declarado: "Vamos a trabajar aún más duro de aquí en adelante. Le pedimos su apoyo continuo. "



En noticias relacionadas, TVXQ también reveló que se estaría llevando a cabo su mayor fanmeet japonesa hasta la fecha en Saitama y Kobe en junio y julio. Más de 100.000 aficionados se espera la asistencia de un total de ocho ventiladores cumple desde junio 30 hasta julio 01.



Después de haber completado sus conciertos en el Tokyo Dome, TVXQ ahora se preparan para su final de gira en vivo en el Domo de Osaka Kyocera 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario