lunes, 16 de abril de 2012

Minwoo de Shinhwa tiene la costumbre de tomar una ducha mientras que usa lentes de sol


Lee Minwoo miembro de Shinhwa, recientemente reveló su extraña costumbre mientras toma una ducha.


En la emisión del 14 de abril de JTBC "Shinhwa Show", llevó a los miembros de las cámaras en sus vidas personales y mostraron sus verdaderas caras. En esta emisión, los miembros se les dio una misión por el personal del programa para actuar como su estado normal durante una semana.



A través de una sesión pequeña entrevista, Lee Minwoo expresó: "Yo estaba muy contento cuando me enteré de que podía revelar nuestras vidas personales y privados que se escondían hasta ahora. Siempre he querido mostrarlo una vez. "



Tan pronto como Minwoo caminó dentro de su casa, empezó a grabar a sí mismo con un grabador de cámara de mano portátil. "¿Quieres ver mis ojos? Sin embargo, no puedo demostrar que mis ojos esta noche. Es porque tengo este hábito cuando tomo una ducha. Eso es tomar una ducha con gafas de sol. De vez en cuando, me pongo las gafas de sol mientras toma una ducha ", dijo.



Cuando se le preguntó por qué lleva una gafas de sol, Minwoo hilarante respondió: "Es porque mi cuerpo brilla tan brillante [también conocido como mi cuerpo está demasiado caliente / bella]". Momentos más tarde, Minwoo se disculpó por su broma y le dijo con sinceridad: "Lo siento. Para ser honesto, la niebla cubre las sombras e irrita los ojos. Yo nunca recomendaría tomar una ducha con las gafas de sol a nadie. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario