sábado, 14 de abril de 2012

Jung So Min responde a rumores de cirugía plástica


La actriz Jung So Min recientemente respondió a los rumores de cirugía plástica que han estado circulando en la red.


El 13 de abril, la actriz expresó sus sentimientos en su Twitter: "Veo que mis rumores de cirugía plástica han estado flotando alrededor del Internet. ¿Es un crimen para conseguir la cirugía plástica? Es natural que una chica quiere llegar a ser más bonita. Deja a las personas que reciben una cirugía plástica en paz. No es como si hubieran cometido un delito. Sólo aquellos que piensan que "no quiero ser más bonita 'debe Tesis de bellezas artificiales. Yo no tenía tiempo para la cirugía plástica. Yo estaba ocupado estudiando en la escuela, keke ".



Pérdida de peso notable Jung So Min que parece haber sido que los rumores de cirugía plástica deriva, ya que se ha traducido en una serie de características más delgados y más definida buscando faciales. La actriz reveló en MBC FM4U de 'Noche Azul de Jung Yup' que había perdido 10 kilos en el último año y medio.



Después de leer su post, los internautas, comentó: "Estoy de acuerdo. Queriendo ser más bonito es el instinto de una niña "y" Son probablemente celoso porque te has convertido en mucho más bonita. "



Jung So Min que actualmente protagoniza en el sitcom nueva MBC, 'Standby', como  ZE:A‘s Siwan‘s socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario