lunes, 16 de abril de 2012

Jaejoong de JYJ hace una aparición en ‘K-Pop Star Captivating the World’


El 14 de abril, Jaejoong de JYJ hizo una aparición especial en la MBC  ‘K-Pop Star Captivating the World’.


El episodio especial es un documental que sigue a la megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong para su gira de conciertos japoneses, reunión de fans de Corea, y el regreso a sus actividades futuras previstas para junio de este año. El episodio especial está recibiendo mucha atención debido a la aparición de Jaejoong.

Como muchos de ustedes saben, es muy difícil para los miembros de JYJ a aparecer en la televisión, por lo que los fans estaban muy contentos cuando vieron Jaejoong hacer acto de presencia.

Kim Hyun Joong, llegó a encontrarse con su buen amigo de Jaejoong en un restaurante Jaejoong "Bum Historia". Kim Hyun Joong habló acerca de cómo vivieron juntos durante un año, pero debido a sus apretadas agendas que sólo se vieron por un mes o dos mientras vivían juntos. Jaejoong explicó, "Cuando Kim Hyun Joong, regresa a Corea, por lo general tienen que ir al extranjero y cuando regrese, él tiene que regresar en el extranjero".

Kim Hyun Joong reveló también que cuando se fue por un momento difícil, Jaejoong le escribió una carta y que aún conserva esa carta a su lado para el día de hoy. Jaejoong también declaró que recibió una carta de respuesta de Kim Hyun Joong y se preguntó en voz alta, "¿Está bien para los chicos a escribir otras cartas cada uno?", Mientras que compartir una carcajada.

Los dos disfrutaron de una agradable comida juntos y las raciones habituales de soju. Echa un vistazo a la serie de sesiones de abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario