miércoles, 18 de abril de 2012

Jung Yonghwa de CNBLUE puede componer una canción en tan sólo diez minutos



Yonghwa voz principal de CNBLUE compartido su propio estilo de escritura de la canción.

En la grabación de un estudio reciente de la MBC "K-Pop Star Captivating the World', CNBLUE reveló su dormitorio a la audiencia, así como algunas historias de sus vidas cotidianas.

Jung Yonghwa quien compartió que por lo general le gusta escribir canciones en su dormitorio comentó: "Cuando compongo una canción rápida, se puede tomar tan poco como diez minutos. Sin embargo, cuando tienen dificultades en su composición, sólo voy a audazmente se tire a la basura. "

Yonghwa participado en la elaboración no sólo del álbum
Coreano de la banda, pero su lanzamiento en Japón también. El el single Japones de CNBLUE "Where You Are", escrito por Yonghwa subió al # 1 en la lista Oricon, y fue la primera vez en 41 años una banda de rock extranjera logra tal hazaña. La última vez que ocurrió de nuevo el 18 de enero de 1971, cuando el canadiense banda de rock Mashmakhan lanzó su sencillo "As the Years Go By" bajo el nombre de "Two in the fog". Yonghwa también escribió 5 de las 6 canciones de su nuevo álbum, 'Fun AER.

No sólo Yonghwa escribe para el álbum de su propio grupo, sino que también se activa escribiendo y produciendo canciones para su artista joven que será su debut en el futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario