martes, 10 de abril de 2012

Yoochun de JYJ a la moda


Park Yoochun reveló un conjunto de divertidas imágenes mostrando su sentido de la moda.


El twitteo, "nosotros en estos días", junto con las imagenes de arriba de él y sus co-estrellas de la SBS "Rooftop Prince'. Las fotos mostraban el ambiente amigable de las co-estrellas compartidas en el set.



Luego, Park Yoochun Twitteo "Para nuestra tarjeta negra, los zapatos", junto con la última imagen que mostraba fotos de cuerpo completo de todas las estrellas. La foto divertida que revelan los fans de Jung Yumi llevan zapatillas de deporte con su vestido formal, Lee Tae Sung llevaba botas de agua con su traje, y Park Yoochun y Han Ji Min usa zapatillas con sus equipos.


Después de ver las fotos, especialmente la última imagen, los aficionados, comentó: "Yo cai al suelo y me eh reido muy fuerte", "Todos se ven tan bien", "Yo quiero ser de las zapatillas", "Mi príncipe, no tiene los pies fríos ? "," ¿Cómo puede ser tan guapo ", y" Vamos 'Rooftop Prince', primero en el rating de espectadores! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario