lunes, 16 de abril de 2012

Kim Hyun Joong, "Siempre sueño con ser una estrella del mundo"


Top Star Kim Hyun Joong habló recientemente sobre su ascenso al estrellato.


En la emisión del 14 de abril de MBC  ‘K-Pop Star Captivating the World’, un primer plano de Kim Hyun Joong y su vida se reveló a los espectadores.



De los muchos temas que se discuten, habló de su pasado rebelde, en el que molesta a sus padres sobre sus actividades rebeldes de sus deseos musicales, así como su sueño de convertirse en una estrella mundial. Incluso se dirigió a la cuestión candente si Kim Jaejoong de JYJ diciendo que él sigue manteniendo un estrecho vínculo con la estrella, que ha tenido un año tumultuoso, a través de su pasión por la música.



Uno de los temas que los espectadores estaban más interesados ​​en sus pensamientos estaba en su meteórico ascenso a la categoría de superestrella Hallyu a través de su drama de ruptura, "Boys Over Flowers".



Él dijo: "Esa fue mi primera producción de la actuación, pero a la vez, yo no estaba realmente interesado. Sin embargo, yo siempre sueño de convertirse en una estrella mundial en estos días. Creo que soñar grandes sueños me permite estar más cerca de alcanzarlos. "



Durante la transmisión, el presidente de la compañía de gestión de Kim Hyun Joong no escatimó elogios sobre la estrella, diciendo: "Kim Hyun Joong es excelente en el cuidado de sí mismo y tiene un don para mantener un corazón firme en cualquier situación. Él es muy inteligente y trata de mucho más difícil en sus esfuerzos que otros ".



Para un look fasciniating en la vida de Kim Hyun Joong ver el episodio a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario