lunes, 28 de mayo de 2012

13 nuevos carteles se dio a conocer de 'I Do, I Do'


Después de recibir la atención de los cibernautas tanto por la liberación de sus cuatro carteles oficiales, MBC nueva mini-serie 'I Do, I Do' (protagonizada por Kim Sun Ah y Lee Jang Woo) está de vuelta con un montón de nuevos carteles ocultos!


Incluido en el lote es un cartel de ‘B cut’ que fue cortado de llegar a la final a cuatro por ser demasiado sexy, así como otras divertidas tomas nuevas que seguramente despertarán el interés de los aficionados de drama, para hacer un total de 17 carteles .



No dejes que te engañe la cantidad, sin embargo, ya que son de primerísima calidad y, por lo que los productores decidieron seguir adelante y pongan en libertad inmediatamente después de la presentación de los carteles oficiales.



Director general, Lee Kwan Yong, el diseñador detrás de los carteles, expresó: "Lo que originalmente se propusieron ideas para el total de cuatro carteles y filmado en consecuencia. Durante la sesión de fotos, sin embargo, el elenco vino para arriba con una gran variedad de sus propias ideas y tomó parte en el proceso de planificación con el fotógrafo. Al final, nos dimos cuenta de que no hubo un corte que podía tirar porque estaban todos tan bien. Afortunadamente, todos ellos terminaron siendo utilizados como grandes carteles ".



Los internautas, comentó: "Todos los cortes son dignos de ganar la triple A. Olvídese de cuatro carteles, gogo con 17 "," ¿Qué hubiera pasado si nunca fue liberada? Puede ser que he perdido de piezas tan impresionantes! "," Una perfecta combinación de modelos, la fotografía y el diseño ", y" Por favor, nos dan las copias originales de los 17! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario