jueves, 31 de mayo de 2012

Kim Kyu Jong escribe una carta escrita a mano a sus fans



Kim Kyu Jong escribió una carta escrita a mano a sus fans queridos para anunciar personalmente su alistamiento militar.

La carta fue publicada en línea el 1 de junio KST, el cantante y actor escribio:


     "ThanKYU Triple S ~

     ¡Hola! ^ ^ Es Kyu Jong ~
     Sé que lo digo todo el tiempo, pero no vuela el tiempo? Se siente como que acaba de debutar ayer ... pero ya es junio 2012 ~ ¿Has cumplido con todo lo que se habías planeado previamente? No es demasiado tarde por lo que creo ~ otra vez ~ fighting! ^ ^ La razón por la que escribo a ustedes por primera vez en ~ tanto tiempo es porque he decidido alistarse en el ejército en julio ^ ^ quise anunciar personalmente a todos mis bellezas. Estoy muy feliz, como yo los he creado gracias a los tantos recuerdos de su amor y apoyo sin fin ^ ^ Gracias a todos ustedes, bellezas, mis años 20 han sido muy agradable!

     Como siempre digo, quiero darle a usted todo lo que me has dado! ^ ^ Quiero un único regalo de  buenos recuerdos de aquí en adelante. Vamos a prometer mejorarnos a nosotros mismos y reunirnos de nuevo en 2 años!

     Estoy deseando que llegue el momento en que llegar a pasar con usted bellezas el 3 de junio. Te veo todo el día ~ Vamos a crear algunos recuerdos llenos de risa, como siempre hemos hecho. Vamos a crear hermosos recuerdos juntos ~ Gracias ^ ^ Y se feliz ..."
Antes de su fecha de alistamiento, Kim Kyu Jong llevará a cabo una reunión de fans en el Auditorio Principal de la Universidad de Yonsei el 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario