martes, 29 de mayo de 2012

Jaejoong de JYJ elogiado por su actuación en 'Time Slip del Dr. Jin"



Como los episodios uno y dos de las ondas de golpe de MBC 'Time Slip del Dr. Jin-del 26 de mayo y 27, Jaejoong de JYJ está recibiendo muchos elogios por su actuación en el nuevo drama histórico.

Jaejoong ha tomado el papel de un alto funcionario militar de Joseon, que nació de una familia noble y un rival fatal para el Dr. Jin Hyuk (Song Seung Hun).

Aunque había unos pocos momentos incómodos ya que este es su primer intento en un drama histórico, Jaejoong con éxito retrató a su personaje de Kim Kyung Tak. Su transformación a un funcionario militar estricto de la dinastía Joseon y su dialecto sageuk sin duda ha cautivado a la audiencia.

Jaejoong también ha estado recibiendo un sinnúmero de elogios como lo había expresado perfectamente el dolor de haber nacido fuera del matrimonio, pero mostró su lado amable, más suave hacia su ser querido.

En la celebración del primer drama histórico de Jaejoong, los fans de Singapur, Taiwán y Hong Kong han puesto en una tendencia de Twitter con el hashtag #JJinDrjin después de la emisión de los episodios uno y dos. El hashtag llegado al puesto # 1 en tendencias, lo que demuestra que es una de las principales estrellas del Hallyu de Asia.

Mientras tanto, Jaejoong lanzó "Living Like a Dream", la banda sonora para el nuevo drama, y ha estado recibiendo un gran interés en la música en los sitios del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario