martes, 15 de mayo de 2012

La cintura de Junsu en "Tarantallegra" MV atrae la atención


Junsu DE JYJ está atrayendo mucha atención por el tamaño de la cintura pequeña en el video musical de "Tarantallegra".


El 13 de mayo, el video musical para la canción título del álbum en solitario de Junsu de "Tarantallegra" fue puesto en libertad. Se presentó un tema oscuro para que coincida con el estado de ánimo de la canción como Junsu capturado con éxito a la audiencia con su masculinidad y su carisma.



Un funcionario de la agencia dijo: "Un vídeo de la música con una calidad muy alta se ha creado. Hay muchas escenas dinámicas que los talentos complemento de Kim Junsu. Confío en que este es el mejor video musical dado a conocer esta mitad del año. No había la suficiente confianza en el video musical para liberarlo 24 horas antes del lanzamiento del álbum. "



Lo que se está convirtiendo en un tema candente es la línea de la cintura de Junsu en el video musical. El cantante bailaba llevando una chaqueta abierta sin camisa, dejando al descubierto su esbelta cintura. Los internautas están comentando que su  “ant-like” la cintura parece que podría ser tomado con sólo dos manos y que se sienten mal por sus bailarines femeninos.



Mientras tanto, Junsu llevará a cabo su primer concierto en solitario de 'Tarantallegra "su primer álbum en solitario en el Gynasium Seúl Estudiantes Jamsil el 19 de mayo y 20 de mayo. El cantante se informó que tenía una mano en la creación de 8 de las 12 pistas del álbum.



Si no lo has hecho, echa un vistazo al video musical de "Tarantallagra" de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario