martes, 15 de mayo de 2012

YG Entertainment revela el trailer oficial de Big Bang, ALIVE TOUR 2012!


YG Entertainment ha revelado un trailer de Big Bang, ALIVE TOUR 2012! en el canal oficial de YouTube de Big Bang.


Big Bang es que tendrá su gira a Asia, América del Norte y del Sur y Europa, actuando en 25 ciudades en 16 países.

BIGBANG es el primer grupo asiático en recibir la "Ley de todo el mundo" Premio a los 2011 MTV Europe Music Awards, y estos héroes de las listas de éxitos de K-pop están deseando conocer a sus fans durante su primera gira mundial.

ALIVE TOUR 2012 es presentado por la empresa líder internacional de entretenimiento en vivo, Live Nation Entertainment, y los espectáculos se espera que sea un espectáculo extraordinario en términos de tamaño de producción y dirección creativa.

Live Nation ha organizado giras mundiales de artistas internacionales de renombre como Madonna, Lady Gaga y U2, y la empresa ha participado recientemente en actividades de promoción de artistas K-pop en los Estados Unidos y Europa. BIGBANG es la primera gira mundial para un artista asiático que Live Nation se han producido y promovido ..

El director de renombre internacional, Laurieann Gibson, se ha unido a la gira mundial como director creativo. Laurieann también se conoce como un director de la parte superior, coreógrafa y actriz. Recientemente ha dirigido Lady Gaga "The Monster Ball Tour", y fue el coreógrafo / director de sus videos musicales como ‘You and I‘, ‘Poker Face‘, ‘Judas‘ y ‘Telephone‘.  En el pasado, Laurieann también ha trabajado con otros artistas estelares como Shakira, Janet Jackson, Beyoncé, y Katy Perry.

Big Bang, ALIVE TOUR 2012! también contará con el apoyo de un equipo líder en la producción, incluyendo: el escenario y el diseñador de iluminación Leroy Bennett (Madonna, Paul McCartney, Eagles), el ingeniero de sonido Ken Van Druten (Eminem, Jay-Z, Linkin Park), y el contenido visual productor Posible Productions (Kanye West, Jay-Z, Eminem).

YG Entertainment se prepara para presentar el mejor concierto posible para los aficionados de BIGBANG de todo el mundo que han estado esperando para ver a la banda tocar en vivo por primera vez.

Echa un vistazo a el trailer oficial de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario