lunes, 14 de mayo de 2012

XIA libera su primer álbum en solitario, 'TARANTALLEGRA'


Xia (Junsu de JYJ) es conocido por ser uno de los más completos artistas que hay hoy en día. No sólo está considerado como uno de los vocalistas de Corea ídolo de primera categoría, también ha sido reconocido por coreógrafos internacionales por sus movimientos de baile impecable, y su fresco nuevo mini-álbum es también nada menos que inmaculada.

El Primer disco de Junsu en solitario 'TARANTALLEGRA' se compone de muchos de sus auto-compocición las canciones de composición propia, y abarca una amplia variedad de géneros musicales como la danza, R & B, hip hop, baladas, estándar lento, y muchos más. Él hace honor a su título como un cantante ídolo también la experimentada por quitar de las pistas con ritmos feroces y poderosos y las canciones electrónicas de baile, y el cantante de verdad muestra su identidad sin precedentes con su título de la canción "Tarantallegra". Al igual que el vocalista profesional que es, Xia perfectamente canta la melodía de cada canción en su primer álbum en solitario, y realmente transmite cada emoción que rodea a la letra.

Artistas como Flowsik Aziatix, el dúo dinámico de Gaeko, Bizzy y Double K también han hecho sus funciones en el nuevo álbum de Junsu como un regalo especial para los fans. Miembro de JYJ Kim Jaejoong junto con JUNO hermano gemelo de Junsu también hizo contribuciones de componer y producir algunos temas del álbum.

De ensueño primera Xia álbum en solitario es el mejor oído dulces para esta temporada de verano.

Echa un vistazo a algunas de las canciones de abajo y recuerde apoyar mediante la compra de la música!



No hay comentarios:

Publicar un comentario