sábado, 26 de mayo de 2012

MBC explica por qué Leeteuk pronunció el discurso de cierre en lugar de Tiffany en ‘Korean Music Wave in Google’


Leeteuk líder de Super Junior ha recibido las críticas de algunos internautas después de pronunciar el discurso final en la MBC ‘Korean Music Wave in Google’ el concierto celebrado recientemente en California.

El 21 de mayo, Google y YouTube acogió MBC ‘Korean Music Wave in Google’ en Mountain View, California, y el concierto fue transmitido en vivo a través de YouTube.


Hacia el final del concierto, todos los artistas subieron al escenario para cantar la tradicional canción coreana "Arirang". Cuando la canción llegó a su fin, Leeteuk agarró el micrófono y cerró el evento diciendo: "Nuestras lenguas y nuestras caras pueden ser diferentes, pero la música nos ha unido como uno solo." Sin embargo, los internautas comenzaron a criticar a Leeteuk de entregar el discurso de clausura, como Taeyeon y Tiffany de
Girls 'Generation fueron los MCs para el evento. Se sentían que Leeteuk impedido a Tiffany de dar el discurso final, y los miembros del personal del evento que se enteró de la mala interpretación dio un paso adelante para defender las acciones de Leeteuk.

Un representante de MBC que se encontraba en el evento comentó, "El malentendido se había extendido entre los internautas, porque no se entiende completamente la situación en cuestión. El director de la cabeza le había pedido especialmente a Leeteuk para pronunciar el discurso de cierre, ya que es excepcionalmente talentoso y experimentado en lo que respecta a los principales eventos de este tipo. El director había querido simplemente de forma clara y eficiente finalizar la presentación a gran escala. "

"No tiene sentido decir que se había interrumpido a Tiffany de hacer su discurso", añadió el representante. "El hecho de que Leeteuk subió al escenario con un micrófono en la mano que ya demuestra que todo fue premeditado".

 Leeteuk también trató de aliviar cualquier malentendido al escribir en su página de Twitter, "Hacia el final de" Arirang ", una tarjeta de referencia subió a preguntarme a entregar el comentario de cierre. Si estaba mal de mí para responder a señalar el productor y pronunciará un discurso durante un show que fue transmitido en vivo en todo el mundo, entonces me disculpo. Con todo respeto, voy a rechazar ningún regalo de la crítica que se dan sin razón ".
 Mientras tanto, algunos de los mejores artistas de hoy en día se realizan en el concierto, incluyendo TVXQ, Super Junior, Wonder Girls, Girls Generation ', KARA, B2ST, MBLAQ, SISTAR, f (x), y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario