miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Qué haran Park Yoochun y Han Ji Min ahora que ‘Rooftop Prince’ ha terminado?



Los actores detrás de la "Gak-Ha Pareja" de ‘Rooftop Prince‘ el drama de la SBS, Park Yoochun y Han Ji Min, están levantando las cejas a causa de sus respuestas semejantes a las preguntas sobre su tiempo libre.

Los actores han sido muy ocupados con anotaciones después de que el drama terminó, y al parecer, el plan de dos en ir de viajes, por separado, para descansar por fin. Después de la emisión final de ‘Rooftop Prince‘ el 24 de mayo, que está informado que no han sido capaces de relajarse ni un solo día. Ambos afirmaron cuando se le preguntó qué harían con su tiempo libre: "Voy a descansar sin importar lo que pase."

Yoochun tiene la intención de ir al hospital para comprobar en una lesión que sufrió durante el rodaje. El actor se informa que no se siente bien como lo ha sido también una gira mundial con JYJ desde el comienzo del año. Gestión de la agencia C-Jes Entertainment declaró, "Él planea descansar y revitalizar su salud."

El miembro de JYJ estará volando la extranjero este mes de junio en unas vacaciones, y Han Ji Min se informó que planea un viaje al extranjero en junio también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario