martes, 29 de mayo de 2012

Ryeowook de Super Junior revela su pasado gordito en "Come to Play '



Ryeowook de Super Junior reveló sus fotos del pasado y habló de su pasado, rechonchos para sorpresa de los demás huéspedes y MCs en "Come to Play '.

En mayo de episodio 28 Ryewook confesó: "Yo era bastante gordito cuando era joven. Yo pesaba alrededor de 82 kb (aproximadamente 181 libras) ", para sorpresa de todo el mundo teniendo en cuenta que él es uno de los miembros más pequeños con marcos de Super Junior. "Cuando nuestra familia comería galbi (barbacoa coreana) durante los días festivos tradicionales, me gustaría que le digan que deje de comer."

Cuando las fotos se dieron a conocer en la pantalla, Ryeowook hizo reír al estudio como él comentó, "Creo que comí mucho".

Después de ver estas fotos, los espectadores, comentó: "¡Wow! Él se ve muy diferente a partir de ahora "," Él es irreconocible ", y" El es realmente Ryeowook? "

En el mismo episodio, Ryeowook también lamentó, "me estreso por mi baja estatura ... No es de aproximadamente 10 cm de diferencia de altura entre mí y Siwon. A veces, durante las entrevistas, a veces voy a poner sus brazos alrededor de mi hombro, me hace parecer aún más pequeño, y que me desprecian un poco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario