sábado, 26 de mayo de 2012

La actriz Kim Sun Ah revela su estrecha relación con Siwon de Super Junior



La actriz Kim Sun Ah, reveló su estrecha relación con el "representante visual" de Super Junior, Choi Siwon.

Kim Sun Ah compartió una foto tomada con Siwon a través de Facebook el 26 de mayo y publico,

     "Jack of All Trades 'Super guapo, Choi Siwon. Concierto de Super Junior se va a celebrar hoy y mañana! Me han invitado muchas veces, pero no puedo ir! ¡Ah! Yo quiero ir! (Horarios de drama son tan apretado.) Lo siento Lo siento ...! Miel del Ayuntamiento ...! Acabo de recordar una vez más. ^ ^ El momento en el que tuvo una reunión de fans de Taiwán y de conciertos. Además, cuando todos los fans bailaron juntos. Así lo recordaba. Esta foto fue tomada hace aproximadamente 4 años? Jeje. Tiempo de exposición moscas. De todos modos, Siwon que trabaja duro en todo! Fighting!
     PD: A través del amor de todos, que concluyó la conferencia de prensa para "I Do I Do 'muy bien! Creo que hay un montón de fotos subidas. ¿Cuándo fueron escritos? (Como era de esperar, la Sra. koalas son tan rápidos en todo.) Por el momento, les agradezco profundamente desde mi corazón! Estoy frotándome los ojos durante el rodaje! En pocas palabras vino a saludar a ustedes.


En el pasado, la actriz Kim Sun Ah ha compartido numerosas fotos con muchos artistas de K-pop, incluyendo la Rain, TVXQ y JYJ. Parece que ella es una nuna favorito entre muchos ídolos.

Los aficionados, comentó: "Ustedes se ven muy bien", "Tan bonita", y "voy a ver el drama!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario