sábado, 26 de mayo de 2012

Jaejoong JYJ goza de dim sum en Taiwán y comparte fotos de su cansancio


Kim Jaejoong de JYJ ha subido una serie de imágenes de sí mismo mostrandose bastante agotado.

El 23 de mayo, el cantante y actor compartió la foto de arriba y Twitteo: "Yo estaba tan cansado que estoy envejeciendo y tengo dos párpados dobles. Estoy cansado ~ ¡ah! "

Tomó 9 imágenes de sí mismo en las diferentes etapas de bostezar. Está claro que el cantante y actor está cansado de su agitada agenda, especialmente desde que adquirió el papel de Kim Kyung Tak del nuevo drama de MBC, 'Doctor de Jin.

No hay tiempo para descansar ya que poco después de publicar las fotos, Kim Jaejoong salió de Taipei para celebrar una reunión de fans. Después de su llegada a Taiwán, que publicó fotos de sí mismo disfrutar de la gastronomía local, incluyendo Dim Sum y algunas fotos extras que se pueden ver a continuación.
 
Taiwán, ha sido un tiempo ~ - Jaejoong

Dim Sum Dim Sum Dim Sum Dim - Jaejoong


  Gracias, yo comí muy bien! - Jaejoong

 Bonus Fan cam de Jaejoong en su fanmeeting en Taiwán

No hay comentarios:

Publicar un comentario