sábado, 26 de mayo de 2012

Ailee rechaza una oferta para convertirse en modelo de un parque acuático


La novata cantante Ailee ha estado recibiendo mucha atención después de su debut con su nueva canción "Heaven", obteniendo una respuesta positiva por parte de los aficionados y conocedores de la industria tanto por su talento vocal explosivo.

Ailee tenido la oportunidad de mostrar su S-line de la figura esta temporada de verano, pero se reveló tardíamente que había rechazado la oferta.

A pesar de que saltó a la fama por su talento musical increíble, los fans masculinos también han tomado nota de su figura glamorosa. A diferencia de la mayoría de los miembros del grupo de chicas que siguen manteniendo sus cuerpos esbeltos con una dieta rigurosa y ejercicio, Ailee corresponde a la categoría de la "chica bollo 'con otros ídolos que poseen figuras saludables, como Hyosung de
SECRET‘s.

Un parque acuático, que reconoció su figura bien proporcionada le había enviado una llamada a Ailee temprano en su carrera, tratando de reclutar como su vocero antes de que ella hizo su debut con "Heaven". Sin embargo, los representantes de Ailee con respeto rechasaron su oferta.

"Fue un poco de pensamiento sobre la carga [Ailee] asumiendo un papel de un modelo de parque acuático, tener que exponerse cuando ella es todavía una novata tratando de encontrar su nicho en la industria", explicaron.

Ella podría haber rechazado la oferta de ser un modelo de parque acuático, pero Ailee es lenta pero segura, la construcción de su carrera como cantante. La cantante legítimamente reclama su victoria en ‘J.Y. Park special’ para  Immortal Song 2‘'cantando su hit "Don’t Leave Me".

Ailee está preparando su nuevo álbum, y está planeando hacer una reaparición a finales de este mes o principios de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario