martes, 29 de mayo de 2012

Big Bang, no presentará "Monster" en Corea



El Ídolo grupo Big Bang no va a realizar su pronto-a-ser-lanzado álbum de edición especial en Corea.

Big Bang dará a conocer 5 nuevas canciones con su edición especial del álbum 'Still Alive' el 3 de junio, pero los fans por desgracia no será capaz de verlos actuar estas canciones en Corea.

YG Entertainment informó a OSEN el 29 de mayo, "Big Bang lanzará un nuevo álbum el 3 del mes que viene, sin embargo, se ha decidido que ninguna de las canciones se llevará a cabo en cualquiera de las etapas de Corea. Debido a su gira mundial, que tienen conciertos en Japón hasta el día 24 del mes que viene, y es una situación en la que simplemente no puede hacer en cualquier momento. "

"'Still Alive' Este nuevo álbum es una manera de agradecer a los fans por su explosiva respuesta a su quinto mini-álbum", continuaron. "Estamos muy agradecidos de que los recortes de imágenes fijas y en reclamo para el título de la canción" Monster "está recibiendo mucho interés y apoyo".

"Monster" se rumorea que es una canción que es mucho más feroz y poderoso que cualquier canción Bang, otra gran publicados hasta la fecha. También se ha informado de que la calidad de la MT está a la par con una superproducción de Hollywood.

En noticias relacionadas, Big Bang esta actualmente de gira por Japón, y habra viajado a 25 ciudades en 16 países diferentes en el momento de su World Tour llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario